¡Hola! Somos Julissa y Yoli. Os invitamos a que nos conozcáis un poco más...
Soy una abogada que no ejerce actualmente como tal. Me dedico a lo que realmente siempre me enamoró, la fotografía. Algo de culpa tiene mi padre; desde que se compró su primera cámara no paró de fotografiarnos, crecí entre flashes, rollos y fotos. Nos gustaba ver muy seguido los álbumes y recordar esos momentos, era como retroceder a ese instante, nos unía aún mas como familia. Eso es lo que pienso cada vez que hago un reportaje, en vuestras emociones y sentimientos cada vez que veáis las fotos, por eso para mi todas las sesiones son importantes. Amo y disfruto lo que hago, me gusta ponerle mucho mimo y cariño durante y después de la sesión.
Desde hace dos años y medio que llegó a mi vida mi perfecta y preciosa modelo, esa pasión se ha multiplicado por mil, quiero inmortalizar cada expresión, gesto y emoción. Lo que a ella le gusta es estar sentadita en mis piernas y ver sus fotos en el ordenador. Al fin y al cabo, esa es la finalidad de la fotografía: ver tu vida plasmada en imágenes.
Soy Maestra de Educación Infantil, pero he cambiado los pupitres y la pizarra por la cámara fotográfica. Eso sí, los niños siguen estando presentes, aunque ahora como pequeños modelitos. Son mis favoritos!!
Mi pasión por las fotos viene desde bien jovencita, cuando más que estar delante de la cámara me gustaba estar detrás.
Con los primeros ahorrillos me compré una cámara réflex Nikon, con la que empecé a hacer varios cursos de fotografía. Me acuerdo de la emoción que sentía al intentar sacar correctamente el carrete de la cámara en ese cuarto oscuro y ver como más tarde, en otro cuarto con luces rojas se iba revelando la fotografía como por arte de magia. Ahí miraba expectante a ver si había hecho bien la foto.
Ahora esta emoción la tengo cada vez que voy a realizar una sesión. Disfruto mucho con mi trabajo, viendo cómo os divertís e implicáis con nosotras y haciendo que os guste el resultado final.
Esperamos por tanto, que nos dejéis seguir retratando momentos especiales de vuestra vida.