Siguiendo la línea del tipo de fotografía que nos gusta hacer, os ofrecemos un reportaje de comunión o bautizo original, divertido, espontáneo, sencillo y natural.
Las sesiones de bautizo depende lo que deseéis. Podemos ir a casa y comenzar a contar la historia desde los previos en vuestro entorno natural, recogiendo imágenes de la preparación del bebé y captar vuestra ilusión de ese día. Luego ir a la iglesia, y capturar los momentos mas tiernos y familiares, desde que llegan los invitados, hasta el mínimo detalle.
Así como los novios están nerviosos para su boda, igual están los niños para su comunión. Y su reportaje fotográfico tiene que ser especial, y por eso queremos que lo disfruten al máximo; y para ello es necesario que estén tranquilos, sin presiones.
A veces los papis, con la buena intención que la sesión sea perfecta, les ponemos más nerviosos con frases como: “Sonríe mas, pero no tanto” o “No pongas esa cara”. Nosotras hacemos todo lo posible para se relajen; cada niño se toma su tiempo y a nosotras, la paciencia nos sobra :)
Solicitar más información