Primero que nada ¡¡¡ENHORABUENA!!! Eres una afortunada.
Pero con todos los preparativos para el nuevo inquilino, te estás olvidando de inmortalizar esta etapa, que es irrepetible y que pasa rápido. Nosotras, con tu ayuda, haremos que tengas un precioso reportaje fotográfico de tu embarazo y un bonito recuerdo de esa dulce espera.
Como fotógrafas de embarazo, aconsejamos realizar este tipo de sesiones entre las 26 y 32 semanas, por si hubiese alguna sorpresilla ;)
Asturias es el Paraíso Natural, y cuenta con playas, montañas y verde por doquier, nuestros escenarios favoritos para este tipo de sesiones. Pero si te sientes mas a gustito en casita, y quieres hacerlo con tu pareja o familiar como un día cotidiano, o con algún fondo, también nos gusta la idea. De lo que se trata es de inmortalizar esos momentos y que tengáis el book de embarazo que siempre habéis soñado y que poseeréis toda la vida.
Somos las indicadas, primero porque tenemos algo de experiencia en ello, y segundo porque queremos estar en cada uno de esos momentos especiales contigo.
Solicitar más información