Si queréis tener una sesión fotográfica en pareja nosotras somos las indicadas. Haremos una sesión divertida, entrañable, llena de emoción.
Podemos ir a un lugar que os traiga bonitos recuerdos, a un parque, la playa o simplemente recorriendo una zona de la ciudad. Sea donde sea, lo vamos a realizar de una forma muy natural, sin posados forzados. Vosotros sois los protagonistas y queremos que estéis relajados, como si no estuviéramos ahí.
¿Os apetece una sesión algo diferente? ¿Por qué no una sesión con amigas? Será algo original y muy divertido. Pasaremos un rato entretenido retratando la complicidad que hay entre vosotras, viviendo momentos especiales como puede ser la despedida de soltera de una de vosotras o simplemente porque os apetece tener una foto de todas para poder tenerla como un bonito recuerdo de vuestra amistad.
Si lo que prefieres es tener un book en solitario, no te preocupes. Sabemos que cuando va una persona sola puede ser un poco más complicado porque puede tardar más en soltarse. Pero nosotras vamos a tratar que te relajes.
La sesión será del estilo que tú quieras y podrás tener varios cambios de look. Por tanto, da igual que tu estilo sea rockero, pin up, casual, ejecutivo, formal o simplemente quieres unas fotos a modo de presentación tuya para un trabajo. Lo importante es pasar un buen rato y que te encuentres a gusto. Porque aquí, el protagonista eres tú.
Los books de pareja y en solitario los podemos realizar tanto en exteriores como en interior. Los de amigas, debido al espacio reducido de las viviendas, los haremos en exteriores.
Solicitar más información