Se contactó con nosotras la mamá de Carla, que aunque ya había hecho la comuníon en Madrid quería hacer su reportaje de fotos por estos lares, ya que su mamá es asturiana, y ya sabéis que eso de la tierrina tira, así que coordinamos una fecha en que pudiese venir.
Como en Asturias tenemos unos paisajes tan bonitos, decidimos hacer las fotos en Rodiles, una de las tantas playas preciosas que hay en el Norte.
Allí conocimos a la guapísima Carla, una niña encantadora, al igual que su mamá, ¡y no digamos de su abuelita! Fueron las tres a la sesión, y la verdad es que lo pasamos genial. Como si nos conocieramos de siempre. Confiaron en nosotras desde el minuto uno y eso es de agradecer.
Solemos hacer las sesiones por la tarde, por el tema de luz y gente, ya que en pleno verano eso se pone hasta arriba. Nos adecuamos a la situación.
Dimos un buen paseo primero por la parte boscosa. Llevó a su mascota, una chihuahua preciosa, que tenía un mini vestido, similar al que lleva ella. Estaba muy graciosa.
Cuando le dijimos a Carla: "Vamos a la playa". Empezó a correr hacia allí sin parar.
Posó como una modelo, a pesar que al final el vestido terminó todo empapado. Valió la pena.
La verdad es que nos lo puso muy fácil. ¡Estaba guapísima! como podéis verla en este post.
Gracias chicas por elegirnos para el reportaje de comunión, por elegir Asturias y por prestaros a todo.
















